Ingenieria inversa



El objetivo de la ingenieria inversa es obtener información a partir de un producto accesible al publico , con el fin de determinar de que esta hecho, que lo hace funcionar y como fue fabricado.

Este proceso es el que debemos aplicar a un objeto que elijamos.Este objeto ,debe estar compuesto de varias partes ,para poder extraer mucha información .

En una primera instancia elegimos un hervidor eléctrico ,pero nos topamos con un tornillo que estaba casi fundido con el resto del metal ,por lo cual no pudimos continuar .Así que decidimos seguir el proceso con un joystick de playstation.



El gamepad o joystick

Este aparato ha mostrado diferentes transformaciones a lo largo de los años,tanto en su forma como en su usabilidad,desde el tosco y simple joystick de Atari 2600, el clásico y recordado Nes , el eterno Dual Shock de Sony ,hasta el revolucionario WII mote de Nintendo Wii .



Armados con destornilladores ,alicates y cinta adhesiva (para etiquetar las piezas removidas) ,comenzamos a desarmar el joystick.


Aquí hay algunas imágenes del desarme del Joystick.



más información de ingenieria inversa en http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_inversa

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